martes, 31 de marzo de 2009

Gota de agua






Y vi como descendía lentamente,


esa gota de tristeza por tu piel.


Pude ver como la avaricia rompía tu corazón,


y el orgullo fluía por tus venas.


Vi como la culpa consumía tu aura,


Como la infelicidad reinaba en tu ser.


Pude ver como estallabas y a la vez


ennegrecías el dulce atardecer.


El suelo quedaba manchado por ti,


por tu inconsciencia, por tu maldad.


Por la falta de consideración a quienes piensan en ti.


Siempre quise que fueras gota de agua,


pero no es tan simple, ya no sueño mas por ti.


Siempre quise que fueras lo mejor,


pero tu elegiste perderte en lo mundano,


en lo terrenal.


Para ser deidad, debes primero razonar,


y hasta el momento no haces nada racional.


Deberías enmendar el error, y empezar desde cero.


Pero no cuentes con mi ayuda, mi paciencia y mi cariño,


pues se ha destruido por culpa de tu río,


el caudal, marchitó a la frágil flor,


La arroyó sin piedad, sin pensar.


No cuentes con la persona a la que has matado,


y trata de cuidar a la que está por aparecer.


Quizás tenga más paciencia, mas amor para ti,


quizás sea mejor gota de agua, que esta simple aprendiz.



"Cuando las cosas repentinamente cambian, con razones que más vale ocultar y enterrar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...