jueves, 18 de junio de 2009

Simplemente palabras...






Cuando todo parece que va mal. Cuando las cosas se estropean. Cuando piensas en un mañana, y no ves más que noche. Cuando aparentas una sonrisa, que solo expresa llanto. Cuando la vida se cae sobre tus hombros y no hay nadie quien te ayude a sostenerla. Cuando la soledad carcome tu alma, consume tu aliento, y satura de temor tu cuerpo. El frío se apodera de tus pasos, de tus gestos, de tus pensamientos. No sabes que hacer, y tratas de huir, pero no puedes. Y sabes que las salidas son dos. La difícil, la que jamás elegirías. Y la que es de tu agrado, la sencilla, la fácil, la que en un abrir y cerrar de ojos esta hecha. La venganza. La sed de justicia se apodera de tus papilas. Nubla tus pensamientos, y te lleva al suicidio. Al rompimiento de toda ética humana. Se te ha destruido la imagen humana que siempre viste de pequeño. Ya nadie te engañará, pues sabes que el mundo es un caos, y estas ausente y sometido a la fuerza del destino. Tu destino, el que siempre quisiste controlar, el que siempre planificaste, se ha apoderado de ti. Y poco a poco, te destruye, como el oxido destruye el hierro de las vías férreas. Por donde el señor de metal avanza a diario, arrasando con las almas de quienes duermen, y alterando los corazones que están unidos por un mismo pilar. Acaso crees que es correcto destruir a los demás. Te sientas a pensar en lo que haces, pero no puedes escuchar tus pensamientos fugaces, y te aniquilan las ideas malévolas que surgen de tu ingenio masoquista. Caes en la desesperación, y los golpes que te das contra la pared, no serán suficientes. Ni los cortes en tus brazos, ni los intentos de muerte que piensas llevar a cabo. Trata de pensar en lo que digo, la gente cambia, traiciona, miente, engaña, decepciona, destruye, roba, imita, destroza, sin pensar, sin sentir el dolor, sin mirar a futuro lo que podría ocasionar. Es por eso que deberás levantar la cabeza en alto, y purificar el alma, olvidar, perdonar y vivir. El camino a la felicidad esta en ello, en saber vivir. Así es, sonríe, canta, baila, será lo que mejor podrás hacer, regala parte de tu ser a quienes estén dispuestos a recibirte sin mas incentivo, que tenerte cerca. Aunque ten claro, que siempre las tinieblas estarán cerca, te rodearán, te envenenarán, trataran de apoderarse de ti, sabrán que perdieron algo valioso, pero es ahí donde debes ser fuerte, con la frente en alto, lleno de felicidad, dispuesto a aceptar los errores y desafíos de la vida terrenal, y descansarás en tu inconsciente, cuando apoyes la cabeza en la almohada, y te acordarás de las palabras, que emanan de mis pensamientos, y te acordarás de lo bello que es vivir, de lo bello que es amar, de lo bella que es la felicidad.
...Cuando la malicia humana ataca tu alma...

1 comentario:

  1. Hola lady este post es para devolverte la visitilla a mi blog, me alegro mucho que te haya gustado, al entrar en el tuyo me he llevado una grata sorpresa porque es muy bueno, aunque si te soy sincera apenas me ha dado tiempo a leer mucho, cosa que hare en cuanto pueda porque ahora estoy en la oficina currando y claro ya sabes no puedo hacer todo lo que yo quiera.

    ResponderEliminar

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...