sábado, 20 de marzo de 2010

<< Simplemente, me gustaría poder decir mas...

Cuando lloras, me di cuenta de que me deprimo

Porque no encuentro palabras para aliviar tu dolor.

Y me dices que no lo comprendería,

Y sé que no es fácil para ti demostrar tristeza,

No sé si es por que sientes que es una muestra de debilidad

Pero piensa ¿Es malo aliviar el dolor a través del llanto?

Acto tan humano, tan natural.

Y te escudas en un “no lo entenderías”

Y me angustio, por querer saber más de ti.

Pero siento que me niegas ese privilegio.

Aunque no te presiono, pero entiende que

Siempre estaré a tu lado.

Sé que llevamos poco tiempo conviviendo,

Pero de verdad te siento muy cercano, y te quiero.

Enloquezco al verte infeliz,

Porque al ver a la familia deprimida,

Lánguida o simplemente triste,

el deseo de poder hacer sentir bien al otro,

es más fuerte a medida que avanzan los segundos.

Y estoy aquí sentada al frente tuyo,

Y no soy capaz de decir nada coherente.

Nada que te alivie, nada que te haga sentir mejor.

Sólo espero, que entiendas, que el silencio

en ocasiones, es la peor arma homicida.

Fría y enloquecedora.

Primo, todas tuyas las palabras anteriores... y perdona la poca riqueza en ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...