sábado, 3 de abril de 2010

_Y que es lo que enciende mi alma_

Y siento un nudo en mi pecho
Arde lento y aniquilante.
Duele oscilante,
clava siniestro,
y no encuentro razón a ello.

¿Será que te tengo,
y no me perteneces?
¿Será que existes
tal vez en mi mente,
o en mis anhelos?

Baja despacio,
Rasga mis sentidos,
acelera mis latidos,
para luego morir,
bajo este sentimiento ruin.

Rompe el silencio,
pero no estas para escucharlo.
Roba desquiciante
el alma que pende
en un hilo de agonía.

Y con temor miro fijo
aquel ser omnipotente
que se niega a observar
a tal infima creatura,
que vive timida en la oscuridad.

Y el miedo se apodera
de las sensaciones
de las ideas
de las motivaciones,
musa ¿dónde estás?

Y quien diría
que un día moriría
por ocultar tal
emoción, tan vomitiva,
tan inteligible.

" Cuando el alma pende en un hilo de agonía, se traduce a esto..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...