miércoles, 9 de marzo de 2011

_Game over_


He vuelto a caer en las llamas infernales de la locura,
De la demencia.
He vuelto a caer en la inconsciencia,
En el deseo, en el placer.
He vuelto a caer en tus manos,
Tan fuertes, tan cálidas;
Agujas de plata rasgan mi garganta,
Y se transforma en sollozos,
Y tiemblan mis piernas cuan estás tú.
Ha vuelto el deseo de ser prisionera,
A un sentimiento, a una emoción.
Intento dejarlo, pero no puedo,
No me atrevo, no quiero, lo deseo.
Siento el calor recorrer mi sangre,
Siento como enceguece mi mente,
Me vuelvo animal,
Y desata tormentosas brisas de encanto y placer.
Agonizo.
Muero pensando en tu regreso,
Tan deseado, tan esperado, tan enfermizo.
Hilos fantasmales unen nuestras almas,
Pero son incineradas por la cruda realidad.
Te alejas sin el consentimiento de tu inconsciente.
Me dejas en el abismo siniestro de la soledad.
Aun espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...