sábado, 21 de mayo de 2011

Plan






Entro en tu mente,

Engaño tus pensamientos

Seamos amigos, ven a mi.

Duerme tranquilo,

Yo cuido de ti.

Descansa en mi brazos

Guardianes del mal

Aniquilan silenciosos,

Tu repulsiva existencia.

Ira, impotencia, rabia,

Odio, repudio, desprecio,

Asco, se apoderan de mis manos.

Arañan tu garganta, que susurra en la

Penumbra de tu habitación.

Desgarran tus latidos,

Extermina tu respiro.

¡Muere!, como si fuera natural

¡Duerme! porque yo te obligo.

¿Descanso eterno?, o ¿delirio enfermizo?

Alma errante, vive perdida,

Nunca encontrarás la luz,

Ya la oculté para ti.

< Y no sacia mi sed vengativa>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...