martes, 21 de febrero de 2012

Acqua



Extendí mi mano, y se llenó de gotitas del rocío de la madrugada. Miré el horizonte, tan verde, tan puro. El viento acariciaba el pasto, y las flores bailaban rítmicas, bellas, iguales. Empezó a llover, no me fijé en las nubes grisáceas que se posaban sobre el paisaje. La lluvia lo hacía mucho más bello de lo que era hace cinco segundos. Los árboles, trataban de abrazarse. Dejó de llover. Todo se detuvo. Dejé de respirar. Sólo recuerdo, una gota de rocío que se deslizó por mi nariz. Una luz me encegueció. Me sostuvieron con fuerza, y me ayudaron a subir. A donde. No lo sé.

l'acqua è vita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...