sábado, 7 de abril de 2012



Quiero abrazarte y Sentir el calor de aquella vez.
Quiero besarte, como si fuera la ultima vez que te viera.
Quiero escuchar tu palpitar, tu respiración acelerada.
Quiero sentir ese sollozo dulce, que me hace vibrar.
Quiero apretarte fuerte contra mi pecho, LATIDOS.
Quiero tenerte entre mis brazos, acariciar tu pelo,
tus mejillas, dibujarte una sonrisa.
Quiero acariciar tu espalda y trazar en ella siluetas de encanto.
Quiero que cojas mi mano, y no la sueltes jamás.
Quiero que aprisiones mi corazón, y controles su palpitar.
Un último suspiro.
Quiero despertar.

<< Pierdo la cordura , si se trata de ti>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...