viernes, 10 de agosto de 2012

Estoy cansada

Para qué expresamos lo que sentimos, si viene alguien mas cruel y se burla de ello. Para qué dedicamos nuestro tiempo a complacer a otro que no se lo merece. Para qué despertamos por la mañana con la esperanza de encontrarnos con quien nos evita. Para qué ocupamos el ochenta por ciento de nuestro cerebro en pensar en personas que no nos piensan. Para qué dedicamos mil escritos a quien lee pero no siente Para qué, para qué, para qué. Porque nos gusta sufrir,SI, por alguien que nos quiere, o que quizás no es capaz de querer, no sabe como hacerlo, o simplemente no nos quiere. Porque nos gusta ese malestar en el pecho, ese miedo, esa angustia, porque no tocas mi puerta los sábados por la tarde. Porque nos gusta inconscientemente el dolor, nos gusta sentirnos inferiores, pisoteados, pero me cansé. Me cansé de intentar estar cerca de ti, me cansé de quedar como idiota frente a ti por darte en el gusto me cansé de rogarle a un alma perdida me cansé de estar ahí todo el tiempo y no recibir lo mismo Me cansé de esperar ansiosa el día para verte me cansé de tu cuerpo robotico me cansé de tus ideas, me cansé de tus cuentos, me cansé de tus falsos lamentos me cansé de tus te quiero insensatos, fríos, me cansé. Cuando escribimos desde la rabia, o la decepción, solo serpientes salen al paso, me arrepentiré después, no lo sé, pero necesitaba decirlo, para intentar creérmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...