domingo, 5 de agosto de 2012

Me tomas, me abrazas, me besas, te tomo, te abrazo, te beso. Te toco, me tocas, te acaricio, me acaricias, te muerdo, sollozas, te quiero. Me protegen tus brazos, me siento feliz, pero no puedo darlo todo, algo me sucede. Algo me asusta, no es complejo, tengo miedo. Tu cuerpo me es ajeno, pero me enloquece. Su color, su aroma, su textura, su sinuosidad, Te quiero, lo acepto, nunca te he dejado de querer y no creo que pueda dejar de hacerlo. Te deseo, te extraño, te espero, te priorizo, me desvivo, hago mi esfuerzo porque lo veas. Si dijera Te Amo, quizás no mienta, es fuerte, enfermizo, extremo. Si dijera Te odio, mentiría sin piedad, no lo imagino. Si me quedo callada, es porque me siento culpable, de humillar mis sentimientos Y suplantarlos por placer, si me quedo callada, no es porque no te quiera hablar, es que tengo miedo de que te vayas, que desaparezcas, que dejes de existir. Si me quedo callada, es porque estoy buscando las palabras precisas para poder decir todo lo que me importas. Si me quedo callada y te observo, es porque disfruto cada segundo que tengo tu imagen frente a mí, si me quedo callada, es porque quiero escuchar tu respirar, si me quedo callada, no es para que me preguntes que me sucede, es para que te acerques en silencio, me abraces y me contengas, si me quedo callada, no quiero que pienses que es tu culpa, es la mía, mi cobardía, mi falta de tino. Si me preguntaras que siento, te diría sin más que te Amo, que te sueño, que te quiero, que te adoro. atte: Pata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...