domingo, 29 de enero de 2017

Te extraño




Tiemblan mis piernas, letargo. Aqui estoy sacudiendo el alma para encender la esperanza que se esconde profunda en mi tórax. Verte pronto ¿Quién sabe? La agonía en tanto se hace voraz, en silencio lloro en la oscuridad. ¿Vendrás? Rechinan mis dientes con nerviosismo, afuera el viento ulula tétrico, como la pena escondida en un diario de vida muerto. Te extraño. Ese sentimiento capaz de intoxicar mi cabeza y darme lágrimas las más noches. Tácito hermoso dame el privilegio de soñar contigo esta noche, pues mi corazón sufre cuando no te tengo. Soy un alma en pena, un lamento, un poema roto, una canción sin letra, un libro sin tapa, un verso mal hecho, se me va el aliento, cierro mis ojos, no estás, los abro y tampoco te veo. 

                                      Y siendo las diez y media, no has llamado a mi puerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...