miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fragilidad



Cristales sanguinolentos entre mis dedos, presioné demasiado fuerte esta copa. Llena de lamentos, dolores y pesares, de desquicios y sombrías emociones. Corrí al baño, enjuagué mi mano y la vendé con algo parecido a la gasa, pero un poco menos estéril. Barrí los cristales, y me recosté. Mi cama hecha un nudo ciego de sábanas, ácaros, polvo y maleficios. Doblé mis rodillas, las estiré, estaba intranquila, se fue. Dolor en mi garganta, sed en mis labios, lágrimas letales, suspiros trepitosos, tiemblo. Y no me levanto, pues he perdido las fuerzas, este cuerpo no es el mismo, lo ha maltratado el tiempo. El cigarro es amargo, el coñac me gusta más. Cierro los ojos y vuelo alto, sobre las nubes, y luego caigo en picada sobre la cruda realidad, la vida, la muerte, que pequeño filamento los separa, fragilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...