domingo, 19 de diciembre de 2021

Me enamoré

Me enamoré de una causa perdida. Pierdo cordura. me estremezco, porque existes, pero no te poseo. Pasan las horas en absoluto silencio. Me duele el alma, la siento vacía. Lo poco que quedaba de ella, se ha ido en tu recuerdo. Un amor fugaz, pasajero un anhelo que clava hasta el hueso, me vuelve de hielo, de piedra maldita, cenizas, añicos. Me hunde, me vence, me azota en el suelo. No puedo ponerme en pie, el mundo me pisotea tal bototo pisa el barro, me vuelve en átomos, fragmentos del Big Bang. Muero tal cual estrella en el cielo,un grito, despierto en medio de un lecho vacío, una habitación obscura, fresca, sin ti, sin mi.

1 comentario:

Pesadilla

Su voz varonil penetró mis oídos, cómo un coro de ángeles. Su acento bonito, su buena dicción y labia me entusiasmaron del primer hola a tra...